Doramas Anime Manualidades Fichas Afiliame Creditos

Flower Boy Next Door (Online Sub Esp) [Reseña]



Wiiiiii!!
Por fin aparecieron!! *o*
Después de tanto buscarlos ._.  Aquí están x’D… Es tan emocionante >u<
El capítulo 1 y 2 de Flower Boy Next Door y esta subtitulado :’D

Y para l@s que no lo han visto y quieran verlo *o*
Se los dejo aquí



Capítulo 1 Flower Boy Next Door (Sub Esp)
Capítulo 2 Flower Boy Next Door (Sub Esp)
Capítulo 3 Flower Boy Next Door (Sub Esp)
Capítulo 4 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Part 1
Part 2

Capítulo 5 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 6 Flower Boy Next Door (Sub Esp)


Capítulo 7 Flower Boy Next Door (Sub Esp)


Capítulo 8 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo


Capítulo 9 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo


Capítulo 10 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 11 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 12 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 13 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 14 Flower Boy Next Door (Sub Esp)

Cap completo

Capítulo 15 (adelanto)


si no sabes como usar viki... visita esta página
ahí te enseño como usarlo :3
AQUI


Yo los vi y estan geniiialiiiisimos >u< ♥
Se las recomiendo ;)

Lo malo es que solo se emite los lunes y los martes ;A;
y significa que voy a tener que esperar muucho u_u

Así que lo más probable es que deje pasar el tiempo y los vea cuando ya estén casi listos :T

Ops! Casí se me olvidaba ._.
No olvides dar creditos al canal que subtitula este drama *v*
En mi caso es aidecitakoo1988
Si no fuera por ella no entendería casi nada de lo que dicen >n<! 

 
Descargar OST PART 1


Trae una solo canción *u*
Pero me encanto!!!  ♥
La pondré también en el Blog :'D
Para que la escuchen *v*
( es el número 11 de la lista 
Romantic Punch<3)

Descargar Flower Boy Next Door sub español

AQUI


OPINIÓN PERSONAL

Es como me lo había imaginado o quizás mejooor 
no es por exagerar, pero no es como ninguna de las series que e visto
una chica que tiene miedo de salir de sus casa, que tiene miedo de enfrentar a las personas... La historia fue amor a primera vista (no piensen que soy exagerada >.<!, lo que pasa es que recién terminé de ver el segundo capítulo y estoy escuchando la canción que les deje para que descargaran o:! Entonces como que me entró el espíritu x'D) 
Este drama es el Tercer drama de la exitosa Serie Flower Boy de tvN después de Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up Flower Boy Band. 




PERSONAJES

Park Shin Hye como Go Dok Mi

Es una chica que vive encerrada en su apartamento, por distintas circunstancias ocurridas en el pasado tiene una especie de fobia... le cuesta mucho hablar con los demás (bueno en realidad las únicas veces que  le escuchado hablar con las personas son muy pocas), no estoy muy segura de lo que hace, pero lo que me da entender que es una escritora (?), escribe como su vida en tercera persona.
Su único entretenimiento si se puede decir así >c< es espiar a su vecino Han Tae Joon ( yo creía que iba ser Enrique ._. pero bue... xD)... del que se enamoró al parecer a primera vista...

Pero todo esto parece cambiar cuando se encuentra con Enrique...




Yoon Si Yoon como Enrique Geum

Después de vivir 9 años en España llega a Corea.
Es un diseñador de video juegos... Es súper alegre (ame su sonrisa *///*), espontáneo ( lo encontré muy tierno cuando le hizo ese robot al niño que estaba llorando >u<), aunque se ve como se puede decir ..... super infantil xD
Dice siempre lo que piensa *o*!! 
Y no pude evitar enamorarme de su personaje >//<! 




Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak


Lo que entendí que era un mangaka (?) xD o algo así ._.
Esperen recién leí que era un Webtoon >u<
(es como una tira cómica que se distribuye por internet)
En uno de los videos que subí anteriormente el dice que  Go Mi Dok es un cordero inocente que quiere proteger y vigilar...




Kim Jung San como Han Tae Joon

Es un Doctor y Go Dok Mi esta interesada en él...
Y no sé que más xD
ops! es cercano a Enrique porque lo deja quedarse en su casa...
No se si yo soy la ignorante (me parece que si xD) pero Enrique lo llama como hermano ._. pero no sé si lo hace de cariño o porque en realidad son hermanos x'D


Mizuta Koki como Watanabe

Lo único que se de él es que es Japonés y llego al edificio donde vive Go Dok Mi 
y que da clases de cocina los miércoles xD
(es enserio ._.)





Go Kyung Pyo como Oh Dong Hoon

Vive con Oh Jin Rak y es como su ayudante en lo de la Webtoon...
Molesta a Oh Jin Rak con que él es el flower boy next door (chico lindo de al lado) de Go Dok Mi.


Park Soo Jin como Cha Do Hwi

Ok! mírenla y odien la e_e 
hahhahahhaa .... ok no xD
Tampoco se sabe mucho de ella >.<
solo que fue una de las personas que molestaban a muerte a Go Dok Mi y que también le tiene envidia a ella












Kim Yoon Hye como Yoon Seo Young

Debo admitir que cuando la vi en el primer capitulo dije: 
Tuuu! que haces aquí xD no me digas que también vas a odiar a Park Shin Hye aquí ._. como lo hiciste en Heartstrings >n<

Supongo que ella será música porque la muestran con una guitarra cantando (?) xD
Es el primer amor de Enrique y ella esta enamorada de Han Tae Joon...







Para ser sincera no entiendo lo que dice (coreano) pero al menos se ven las flechitas xD
y ahí uno puede sacar sus deducciones >.<!









IMÁGENES







Espero que les sirva y les haya gustado *.*
porque aunque no lo crean estuve toda la mañana haciendo esta cosa xDD


LOS QUIERO MUUCHO
BESOS Y ABRAZOS


25 comentarios:

  1. wooo genial jaja y gracias por tus comentarios xD♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhahha
      si es genial *.*

      [De nada ~]

      Saludos~

      Eliminar
  2. JUSTO! JUUUUSTO buscaba un dorama para ver... GRACIAAAS!!!! por lo que lei lo voy a amar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial *.*
      entonces veelo yo lo vi y es muy buena :'D
      (lo malo que esta en emisión ._.)

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, la tengo apuntada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ♥
      Es muy buena pinta
      espero que algún día la puedas ver *.*

      Eliminar
  4. me esta gustando ver este dorama esta muy interesante
    me gusta mucho ya quiero verlo todo pero hay que esperar
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii D:
      me pasa exactamente lo mismo u_u
      me cuesta muucho esperar >n<!!

      Pero al menos ya están los sub de el cap 3 *.*!!

      Saludos~

      Eliminar
  5. muy entretenida i loved so much!!!!!! que linda espero seguir viendola... aun me acuerdo de su participacion en you are beatiful fue emocionante!!! :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me paso lo mismo xD
      que recuerdos aquellos >u<!

      Eliminar
  6. Me encanta!!♥ gracias a ti e descubierto este dorama y lo he podido ver los episodios que hay >w<~♥ los adoro!Shin Hye es tan adorable >v< y Si Yoon es tan happy y monoso. Que pena que solo los lunes y martes lo emitan T^T se hará difícil la espera u__u pero tendrá recompensa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii!! ♡
      que genial que te haya servido *o*!!!
      y lo descubriste por mi blog?!?!! (eso aun es mas geniial *o* ♡)
      Cuando vi la sonrisa de Si Yoon.... fue como un flechazo xD!!
      amor a primera vista (?) ♡ ♡ xD

      lo malo que hay que esperar :T
      pero la serie se ve muy prometedora asi que valdrá la pena esperar *o*!! ♡ ♡ ♡

      Besos ~

      Eliminar
  7. ME encanto!! estaba esperando que fuera el estreno de este dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iguaaal! no te imaginas desde cuando estuve esperándola *o* ♡

      Saludos~

      Eliminar
  8. muy linda tu pagina me gusta todo tu opinion todo todo jeje :D y mucho mas la flechita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhahaha
      muchas gracias >u<!
      me alegra mucho leer tu comentario *o*!

      besos~

      Eliminar
  9. kiero los subtitulos del 3 :( pero muy buena dorama exelente!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ^^!
      El cap 3 ya tiene los subtitulos :'D
      ahora nos falta solo el cap 4 >u<!

      Saludos~

      Eliminar
  10. muy chevere, la empece a ver y esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  11. subtitulaaaa maaaas ahah .__. !!!

    ResponderEliminar
  12. Señoritas...yo ya avanze hasta el capitulo 8 en una aplicacion de android llamada viki...es fenomenal *u*!!!! Me enamore por completo!!!! Y mato por ver. El capitulo 9 **U**!!!!! Veanla en verdad es precios, divertida, fenomenaaaaal y como no amar a Que~Geun!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Señoritas...yo ya avanze hasta el capitulo 8 en una aplicacion de android llamada viki...es fenomenal *u*!!!! Me enamore por completo!!!! Y mato por ver. El capitulo 9 **U**!!!!! Veanla en verdad es precios, divertida, fenomenaaaaal y como no amar a Que~Geun!!!!!

    ResponderEliminar
  14. quisiera poder ver el ultimo capitulo.... esta muy buena la serie pero no lo puedo terminar de ver!!!

    ResponderEliminar
  15. quien es el chico que esta cantando en el capitulo 14 de flower boy next door?es uno rubiecito..jijiiji...es un famoso?o es uno asi cualkiera??jeje

    ResponderEliminar
  16. Simplemente vi este drama por Enrique... Lo recontra amé, es tan lindo y tiernooo ♥ En especial cuando se disfraza de panda y habla en español me encantó. También lo he visto en otros dramas como Me too, flower ! También muy recomendable :)

    ResponderEliminar

Hola! :D Espero que te haya gustado esta entrada *-*!
No te olvides que mi Blog se alimenta de tus comentarios ♥
} Gracias~ ♥

Bienvenidos a Dramas Asiáticos


Me ausentaré de mi Blog por un tiempo… ¿De nuevo?!! Buee.. Si :’c ¿Motivo? Quiero ayudarle en el blog a mi hermano! Para que se acostumbre!! Y obtenga más miembros!!! Ya que se ha emocionado con el tema =^.^=!!! Así que me harías un gran favor si visitas su blog!! Te aseguro que te gustará!! *O*!! Visita su blog {AQUÍ}

GRACIAS [x]