Doramas Anime Manualidades Fichas Afiliame Creditos

Y es así como resucité de entre los muertos (?) ಥvಥ ♥



Si... Losé ya va más de un años en que no escribía algo aquí... O son más?
Si....... Es mucho tiempo(╯︵╰,)'''
Quizás alguno se preguntó que fue de mi? ╮(─▽─)╭ (aunque sea 1 segundo xD jajaja)
Una interesante pregunta, y se las responderé ahorita  ✋(´・_・`)

La última vez les contaba que tenía deseos de entrar a estudiar enfermería... Que creen? ... Sii .. Entré a estudiar eso y ahora voy en mi segundo año (´∀`) ... Es hermoso todo... Y esa es la razón de no estar aquí... La Universidad me consume al 1000% ಥ_ಥ! Es hermoso pero catastrófico a la vez.. No duermo mucho y tampoco tengo demasiado tiempo como para distraerme u_u...El fin de semana se pasa volando... joajsoajsoajsojas.. Pero es normal. Una experiencia que no olvidare :'D
Que les puedo decir? ... No sé 
Si es que a alguien se le ocurre una pregunta, con gusto se las respondo (-silencio-jajajja)
Estoy viendo un K-drama que me encanto, actúa "Kim So Hyun" y es School 2015
al menos a mi me encantó, tanto los prota , como la mala jajajja
Si es que aún están esperando el Capitulo 13 de School 2015
lo pueden ver Aquí ... ahí siempre suben  los capítulos primero jajajja
Creo que será una entrada mil xpress u_u
Seguiré estudiando, tengo prueba de Fisiología y aun me queda sistema renal y digestivo por estudiar >.<

Saluditos para todos, espero que estén llevando una linda vida...Besos♥

7 comentarios:

  1. como estas????/espero que estes genial,y te deseo mucha suerte,ademas descansa muy muy bien^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dani, tanto tiempo, me alegro que hayas entrado, si se puede!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, ojala no desaparezcas más durante un rato tan largo ;^; suerte con tus estudios. Abasitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que padre que estés disfrutando mucho lo que haces!
    Se ve bueno el drama!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  5. usaron las esferas del dragon de namekusein y te revivieron XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. no puede ser, volvisteeee? XDDD no me lo creo, seguro que eres tu? jaja

    ResponderEliminar
  7. Te gustaria afiliar? c:
    te dejo aquí en link para que te pases por mi blog
    some-anime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! :D Espero que te haya gustado esta entrada *-*!
No te olvides que mi Blog se alimenta de tus comentarios ♥
} Gracias~ ♥

Bienvenidos a Dramas Asiáticos


Me ausentaré de mi Blog por un tiempo… ¿De nuevo?!! Buee.. Si :’c ¿Motivo? Quiero ayudarle en el blog a mi hermano! Para que se acostumbre!! Y obtenga más miembros!!! Ya que se ha emocionado con el tema =^.^=!!! Así que me harías un gran favor si visitas su blog!! Te aseguro que te gustará!! *O*!! Visita su blog {AQUÍ}

GRACIAS [x]