Doramas Anime Manualidades Fichas Afiliame Creditos

Sigo viva + Año nuevo





Hola, hola, holaaa (づ ̄ ³) ♥, por fin de vacaciones ♥ (;). Tanto tiempo sin estar por estos lados, espero que estén muy bien ♥ y por infinita vez intentaré de volver a escribir y visitar todos sus blogs bonis bonis ōuō ♥. 

Que decirles… el estrés corría por mis venas (_) y ya era más que necesario un descanso, estoy tan feliz de haber salido. Normalmente salía de clases por la quincena de diciembre, pero esta vez me toco practica clínica en el último grupo a finales de diciembre…

El tiempo a estado más que extraño, estamos en época de verano, pero llueve casi todos los fin de semanas (al menos en la ciudad que vivo), mañanas heladas, tardes templadas, luego hay días calurosos.... El cambio climático esta terrible Σ(‘◉⌓◉’)


El año nuevo ᕕ( ᐛ )ᕗ!!! lo pasé junto a una amiga y su familia, lo más entretenido de todo es que fuimos al "Parque Nacional Huerquehue" (hace mucho que quería ir a un parque nacional (⌯⌅⌄⌅))

Nuestro estado físico no era de los mejores jajaja! así que fue algo agotadoooor σ(≧ε≦o), al otro día con el cuerpo todo adolorido jajajaja
Fue como 4 horas de subida, y mmmmm unas 2 horas de regreso!! ヾ(。・ω・)シ 

Algunas fotitos del viaje ♥ (tomadas con la camarita del celular jajajaja)








También fuimos a ver los fuegos artificiales:



FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO MUY ATRASADO (づ ̄ ³ ̄)づ
Nuestro Goblin


PD: creo que tendré que revisar tutoriales para ver como se cambiaba diseño o como se utilizaba el HTML, ya no me acuerdo de nadaaaa de naditaaa o(;△;)o

PD2: ha pasado tanto tiempo que en la cajita de presentación sale 18 años y ya pronto cumpliré 22 jajajaja ( ͡° ͜ʖ ͡°) (ya ni me acuerdo como se cambiaba jajaja, creo que empezaré a revisar todo e.e)

PD3: Estoy haciendo un peluche de timcanpy, si quieren aprender hacer uno me diceen (ノ^∇^)  (aún no lo termino)


1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial tenerte de vuelto yo habia hecho la limpieza de afiliados y te habia eliminado porque ya llevabas más de un año en no actualizar, espero con ansias tus entradas!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola! :D Espero que te haya gustado esta entrada *-*!
No te olvides que mi Blog se alimenta de tus comentarios ♥
} Gracias~ ♥

Bienvenidos a Dramas Asiáticos


Me ausentaré de mi Blog por un tiempo… ¿De nuevo?!! Buee.. Si :’c ¿Motivo? Quiero ayudarle en el blog a mi hermano! Para que se acostumbre!! Y obtenga más miembros!!! Ya que se ha emocionado con el tema =^.^=!!! Así que me harías un gran favor si visitas su blog!! Te aseguro que te gustará!! *O*!! Visita su blog {AQUÍ}

GRACIAS [x]